Experimente una conversión de energía confiable con nuestro inversor de energía para automóvil de 300/500 W, alimente de forma segura computadoras portátiles y pequeños electrodomésticos mientras viaja.
Diseñado para mayor comodidad, este inversor incluye múltiples puertos y tomas USB, lo que garantiza varias opciones de carga para varios dispositivos electrónicos.
para entusiastas del aire libre de larga distancia y profesionales de negocios que necesitan un suministro de energía constante durante viajes o actividades al aire libre.
Perfecto para viajes por carretera, campamentos y desplazamientos diarios, proporciona energía esencial para teléfonos inteligentes, tabletas, refrigeradores portátiles y más, mejorando su experiencia de viaje. Aunque funcione no se recomienda para electrodomésticos de calor, como cocinas, coffemaker entre otros.
Con su diseño ABS y su sistema de refrigeración inteligente, este inversor para automóvil garantiza una conversión de energía eficiente y una duración prolongada de la batería, lo que lo convierte en un accesorio automotriz imprescindible.
Especificaciones:
Componente: ABS
Tamaño: aproximadamente 143x38x73 mm/5,6×1,5×2,9 pulgadas
Estilos: como se muestra en la imagen
El paquete incluye:
1 inversor de corriente para coche.
Reviews
There are no reviews yet.