¡Tu carrito está actualmente vacío!
Diseño de doble función y multiusos: la botella rociadora de aceite para cocinar ofrece la comodidad de rociar y verter aceite, adecuada para una amplia gama de procesos de preparación de alimentos como aderezar, planchar, asar, asar y hornear.
Hay existencias
-Recargable y reutilizable: la botella dispensadora de aceite de cocina pesa 500 ml, reduce la frecuencia de recargas y cuenta con una abertura de boca ancha, lo que hace que sea conveniente agregar aceite sin derrames ni salpicaduras.
-Control de aceite y mantenga su ajuste: la botella rociadora para cocinar puede ayudar a controlar la cantidad de aceite mientras vierte o rocía, promoviendo hábitos de cocina más saludables y ayudándolos a mantener su bienestar general.
-Diseño de manos no sucias: la botella rociadora de aceite de oliva está diseñada para ser a prueba de fugas, y la boquilla destacada y frontal y el cómodo diseño del mango trasero permiten a los usuarios lograr una niebla fina, uniforme y pura, los usuarios pueden verter o rociar aceite sin ensuciarse las manos, asegurando una experiencia de vertido o pulverización de aceite limpia y sin complicaciones.
-Empaque de plástico de excelente calidad
-Caben hasta 500 ml de aceite
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
También te recomendamos…
¡ATENCIÓN! Adjunta el comprobante en la siguiente pantalla. ¡Te contactaremos en seguida!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.